Sara mala:- Por fin nos encontramos desde ahora "Sarita". Pobre de vos...En tus 15 tu mundito de fantasía del Ballet, ¡CAPUSH! no existirá más. Me robaste MI BALLET! Nunca te lo voy a perdonar nena, nunca!-Enojada, gritando, maléfica-
Sara buena:- Pe...per..pero ¿Qué hice yo para arruinarte tu Ballet?-Asustada-
Sara mala:- Y me preguntás...! Aver...Si de una vez por todas te entra en esa cabecita... Hace 15 años, cuando yo iba a Ballet con tu mamá, yo era la que mejor bailaba, la mejor de Ballet; Y tu mamá de un día para el otro así cómo vos, vino y de la nada ¡Puff! Me alcanzó. Un día tuvimos un concurso llamado "El Cisne Negro" así cómo el qué tenés vos ahora y ella lo arruinó todo! Yo mientras estaba en mi camarín cambiándome para bailar, me apagaron las luces y me cerraron con llave la puerta para que yo no pudiera salir. Así tu mamá bailó y ganó el primer puesto y yo no gané nada! Días después fallecí por decaimiento y depresión. Por eso ahora hago venganza y la venganza la hago con vos.
Sara buena:-Pero...Yo no tengo la culpa :(.
Sara mala:- No se...Vos vas a tener que hacer algo para que tu cumpleaños número 15 no sea arruinado. Y tu mamá te va a tener que ayudar. Sino, tu fiesta de 15 nunca existirá...
En ese momento Sara (buena) se largó a llorar desesperadamente. Estaba tan confundida...¡CON 6 AÑOS LE PASABA ESTO! Qué injusticia...Pero ahora, tenía que hacer algo para que su fiesta de 15 no se arruine.
Lo primero que tenía que hacer era...Hablar con su mamá sobre el echo.
Al día siguiente...
Mamá:- Sarita, porque estás toda mojada (?)
Sara:- Anoche estuve llorando por un largo tiempo.
Mamá: ¿Qué pasó?
Sara:- Viste lo de la "Sara mala", bueno anoche se me apareció y me dijo un montón de cosas feas.
Mamá:-¿Quéeee?¿Qué te dijo? ¿Quién es?
Sara:-Bueno te cuento todo. Supuestamente es una ex-amiga/enemiga tuya. Me dijo lo siguiente: Que cuando ella era chiquita, iba a Ballet con vos, y que era la mejor de la clase. Hasta que de un día para el otro vos la alcanzaste. también otras de las cosas que me dijo fue que un día había un concurso llamado "El Cisne Negro", como el que voy a tener yo y que vos con un grupo de amigas cuando ella estaba en su camarín arreglándose para bailar, le apagaron las luces y la encerraron. Así vos, saliste a bailar y obtuviste el primer puesto. Y ella no ganó nada. Y me dijo que si no hacemos algo mi fiesta de 15, se arruinará y no bailaré nunca mas Ballet por el resto de mi vida.
Mamá:-Una "Sara mala..." Le arruiné su baile..? Oh no! Lo recuerdo, qué mal que estuvimos! Pobre Sara Spleetch, le hicimos mucho daño, y le hice mucho daño...¡Qué tonta que soy! Esto no tuvo que haber sucedido.
Sara:-¿¡Mamá...!? Vos hiciste algo así?. Me asombra de vos. Yo pensé que no eras así...
Mamá:- Son tiempos pasados hija. Ahora tenemos que hacer algo para que tu vida no sea arruinada.
Sara:-Esta noche, voy a poner la canción del Lago de los Cisnes para que la "Sara Spleetch" venga y le preguntemos que quiere.
Mamá:- Bueno hija, yo voy a estar a tu lado, porque esto es culpa mia, no tuya.
Sara:- Si ma, tenés razón va a ser mejor. Gracias
...A la noche al poner la canción del Lago de los Cisnes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario